Gobernación de Lara atiende con especial énfasis centros hospitalarios

La mandataria regional indicó que en la entidad se ha realizado un despliegue de seguridad continuo
Internet

Publicado: 10/03/2019 07:58 PM

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que su despacho se encuentra trabajando en todas las instituciones de servicio médico para proteger al pueblo larense.

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión, la gobernadora indicó que se ha abastecido de agua, a través de cisternas, todos los hospitales, Centros de Diagnósticos Integrales (CDI) y centros médicos del estado.

En ese sentido, agragó que en las plantas potabilizadoras se ha hecho el llenado de cisternas para llevar agua a las instituciones de salud.

Durante el contacto Meléndez aseguró, que todas las plantas eléctricas están activadas e informó la realización de un plan de contingencia con instituciones que prestan el servicio de diálisis para no dejar de atender a los pacientes con problemas renales.

Así mismo, indicó  que en la entidad, pese al sabotaje del sistema eléctrico, se han realizado las diferentes jornadas de distribución de alimentos.  

Comparte esta noticia: