GNB rescató embarcación que se encontraba a la deriva (+40 personas)
Foto: GNB
Publicado: 19/05/2021 04:17 PM
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento de Vigilancia Costera del estado Nueva Esparta lograron rescatar una embarcación que se encontraba a la deriva.
De acuerdo con la información suministrada por los uniformados en la embarcación se encontraban 24 personas, cuando esta presentó fallas mecánicas en el sector La Isleta, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.
Mientras tanto en un procedimiento similar fue desmantelado un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo) dedicado a trasladar de forma ilegal connacionales desde Delta Amacuro a Trinidad y Tobago.
Durante este procedimiento la embarcación detenida por la GNB transportaba 60 personas, 30 mujeres, nueve hombres y 21 menores de edad.