GMVV entregó 20 hogares dignos en Puerto Ayacucho

Entrega de viviendas en Puerto Ayacucho
Foto @IMVillarroel1

Publicado: 21/01/2022 09:21 AM

A través de la red social Twitter,  el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que realizó la entrega de 14 hogares dignos en el urbanismo “Zona en Revolución” y 6 aisladas en comunidades del municipio Ature del estado Amazonas.

"Desde el hermoso Edo. #Amazonas, junto al Gob. @GOB_MiguelR y la Alc. @mirabal_yamilet, estamos entregando 20 viviendas dignas; 14 en el Urb “Zona en Revolución” y 6 aisladas en comunidades del mpio. Ature, como una demostración que la #GMVV no se detiene", escribió Villarroel en la red social. 

Asimismo, mencionó que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.823.013 y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) ha entregado 1.204.740 documentos de propiedad para la seguridad jurídica de las familias.

Del mismo modo, inspeccionaron los urbanismos de la GMVV “donde se construyen nuevos hogares para el Buen Vivir de las familias venezolanas”.



Comparte esta noticia: