Experta rusa considera que para el año 2022 mejorará la situación pandémica en el mundo

Varios países ya han iniciado la campaña de vacunación, que se prevé que se vaya ampliando en los próximos meses
Internet

Publicado: 04/01/2021 12:06 PM

La presidenta de la Asociación Internacional de Infeccionistas de Rusia, Irina Shestakova, señaló que la crisis pandémica puede mejorar a mediados de 2022.

"En los próximos dos años o dos años y medio lograremos el punto de inflexión en la situación con el coronavirus en el mundo, creo que será para finales, o para mediados de 2022", indicó Shestakova.

Además, consideró que el cambio de dará a partir de los resultados de una jornada vacunación masiva en el mundo y de fármacos eficaces contra el Covid-19.

"El problema del coronavirus no será tan relevante como ahora, a condición de que se lance una vacunación masiva y se desarrollen unos fármacos antivirales eficaces", agregó.

Varios países ya han iniciado la campaña de vacunación, que se prevé que se vaya ampliando en los próximos meses, reseñó Sputnik

Comparte esta noticia: