Equipos de prevención continúan labores de búsqueda y salvamento en Aragua
Foto Captura
Publicado: 26/06/2026 12:01 PM
A través de su cuenta en la red social Instagram, la gobernadora del estado Aragua, Joana Sánchez, informó que los equipos de prevención mantienen las labores de búsqueda y salvamento en la entidad tras los dos sismos ocurridos el pasado miércoles.
“A esta hora continúan los equipos de prevención
ante los sucesos adversos las labores de búsqueda y salvamento de las personas
afectadas por el derrumbe del edificio en el Urbanismo Bosque Lindo en el
municipio Santiago Mariño”, expresó.
Asimismo, la mandataria regional compartió imágenes de los equipos en las labores de rescate, al tiempo que reafirmaba el compromiso de garantizar la atención de la población afectada.
"¡Seguimos sin rendirnos! Los equipos de prevención ante los sucesos adversos no han descansado hasta encontrar la última persona, fuerza para estos muchachos y nuestro abrazo a los familiares que han estado desde el primer momento acompañando", expresó.
REDACCIÓN MAZO