¡Epa! Exhortan a comerciantes a usar referencia de tasa cambiaria oficial (+Bcv)

Eneida Laya: "Todo comercio será fiscalizado por la tasa de cambio oficial”.
Foto: Twitter

Publicado: 29/04/2020 09:41 AM

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, informó que a través del Plan Nacional Contra la Especulación, se exhorta a los comerciantes a usar de referencia la tasa cambiaria oficial, publicada en el portal del Banco Central de Venezuela (BCV).

“Nuestros servidores públicos de la Sundde se encuentran fiscalizando los establecimientos comerciales para verificar que los precios que tienen (a la venta), están en consonancia con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela, si ellos cumplen con esa referencia y los precios son los correctos, no hay ningún problema”, aseguró la Ministra. 

Asimismo, aclaró que esta medida no coloca las ventas a pérdidas e insistió en que se está velando para favorecer ambas partes. “Todo comercio será fiscalizado por la tasa de cambio oficial”.

https://mobile.twitter.com/EneidaLayaPsuv/status/1255273229876441089?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet


Comparte esta noticia: