Entérese quiénes son los 5 jinetes que preparan el saqueo financiero a Venezuela (+Castillo)
Foto internet
Publicado: 15/03/2019 11:41 AM
Este viernes 15 de marzo el viceministro para la Comunicación Internacional, William Castillo, alertó que la derecha venezolana desde Estados Unidos (EEUU) tiene preparado un saqueo financiero en contra de Venezuela y para ello a puesto a cinco jinetes del apocalipsis para que le hagan el lobby sionista.
"La operación de saqueo financiero a Venezuela desde EEUU por los 5 jinetes del Apocalipsis y el lobby sionista, tiene en (Carlos) Vecchio y (David) Smolansky sus operadores políticos y en (Ricardo) Haussman y Moris Beracha los 'cerebros financieros'", expresó Castillo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Es importante recordar que el autoproclamado Juan Guaidó, en su gobierno de fantasía que intenta un golpe de Esatdo en contra del Gobierno Bolivariano, de manera ilegal ha nombrado a estos para cumplir supuestas funciones diplomáticas y de negociación en Estados Unidos.
En ese sentido, Castillo destacó que sin duda la derecha venezolana de manera golpista prepara "el robo del siglo y está en marcha a la vista de todos".