¡Entérese! María Corina y Juan Pablo Guanipa intentan dividir PJ (+traición)
Publicado: 13/12/2023 09:59 PM
13 de diciembre de 2023
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa roja, de portón blanco, que tiene un letrero con los ojos de Chávez y la cara de Maduro.
Patricio EL Maracucho
¿Que fue Diosdado, como estáis mijo?
Mirá, antes de empezarte a lanzar las bombas atómicas debo agradecerte porque este año que termina logré un propósito de vida, tener un buen amigo a quien contarle las cosas y que ese amigo no le cuente nada a nadie, vos sois lo máximo.
Diosdado, mamá me mandó a preguntarte que si te llegaron las galletas de huevo que te hizo pa’ vos y pa’ la gente que te visita en el Mazo, son un verguero de galletas, mamá estuvo todo el fin de semana haciéndotelas, las hizo con bastante leche de cabra y mollejúas, como a vos te gustan. Mamá dice que si podéis, te comáis las galletas de huevo con café con leche pa’ que gocéis más. Ella dice que te quiere mucho, que te portéis bien para que el niño Jesús te traiga algo.
Ajá Diosdado, ponéte el cinturón de seguridad porque vais es a quedar loco.
El jueves, después de haberme desayunado 4 perros calientes, 2 maltas y 2 vasitos de café en el puesto de que Melo, en la Francisco de Miranda, agarré mi mototaxi y subí para la sede de Vente Venezuela.
Cuando yo llegué a la sede de Vente y voy entrando al salón de reuniones se escucharon unos gritos, yo de una vez me asusté, vos sabéis que sufro de los nervios, cuando entro está la Sayo hablando por vídeo llamada con Jesús María Casal. María Corina le formó un verguero porque ella dice que por culpa de él está preso el turco Abdul, el de SÚMATE, que fue él quien le había sapeado todo al Fiscal General.
Bueno Diosdado, Casal no se quedó con eso y se le fue el yoyo, le dijo a la Sayo que la única culpable es ella porque fue la de la idea de sumarle los 2 millones de votos a los resultados de las primarias, además, ella fue la que dio la orden para que SÚMATE tomara el control de la elección. La conversación terminó cuando la Sayo le dijo que fuera pensando en algo, en una estrategia, porque si se hundía el barco era con todos adentro.
Hermano, luego que María Corina dejó de hablar con Casal se encerró en su oficina personal y comenzó a pegar gritos, decía que la habían traicionado y dejado sola en todo este mollejero. Como a la hora salió de su oficina y comenzamos el comité político con muy pocas personas. Diosdado luego de que se hizo pública la orden de detención de Henry Alviarez, Claudia Macero y de Pedro Urruchurtu tu tu tu, la mayoría de los dirigentes de VENTE se salieron de los grupos de Whatsapp y ya no vienen a los comités políticos.
Mirá Diosdado, si la cosa sigue así pensaré seriamente en moverme de partido para el 2024, el problema sería ¿para cuál?, si casi todos los partidos de oposición están desechos. Mamá educó a un hombre humilde, pero honesto, yo no quiero salir encochinado.
Primo, hasta esta hora que te escribo, la Sayo mantiene su posición de no ir al TSJ, lo último que le dijo al embajador Palma de Coco es que eso la iba a meter en problemas con los financistas colombianos, miameros y también con los de la ExxonMobil porque, si legitiman al TSJ para esto, después tendrán que acatar cualquier sentencia. La Sayo insiste en que no necesita eso del TSJ porque ella va lograr una masa critica (no dijo si de harina PAN o harina de Trigo) que la respalde en la calle para tomar el poder.
Diosdado, en otra galaxia, mijo ponete pilas, el pacto entre Juan Pablo Guanipa (alías tequeño crudo) y la Sayo para dividir Primero Justicia y que le den todo el apoyo a ella, esta consumado. María Corina ha dicho que ella no quiere nada con el Chatarrita Capriles, que ella no se ve en una foto con él después de todo lo que ha sucedido, para eso es vital que Tequeño Crudo se quede con Primero Justicia. Mirá Diosdado eso no me lo contó nadie yo estaba allí y escuché la conversación. La mismísima María Corina le pidió que si tenía que dejar de relleno a la María Beatriz (presidenta ficticia de PJ), que lo hiciera, pero que dividiera el partido. Vergación Diosdado a mi nadie me va a meter cuentos de los hermanos Guanipa porque esos coños son de por aquí, pero me queda la duda de qué va a hacer Tomás Pamperito como vos le decís, ¿se quedará del lado de Chatarrita?.
Una bombita que sin querer me llegó, es que el Gilbert Caro y el Gustavo Lainette se le están volteando al loco Leopoldo porque desde la primaria no le pasaron más cobres, que supuestamente ya están cuadrando con un financista de la Sayo que es dueño de unos concesionarios de Mercedes-Benz en Caracas, primo ya te di la pista, el Patrick ahora también tiene sus informantes.
Bueno Diosdado, pa’ que sepáis que yo estoy trabajando duro para conquistar a la amiga tuya, la Sifri. Aunque ella dice que yo soy más ordinario que una hallaca amarrada con teipe, ya siento que en el fondo ella está enamorada mío y yo de ella. Mientras tanto sigo haciendo dieta, en vez de comer seis perros calientes me estoy comiendo cuatro y en vez de un bigcola de dos litro me tomo una de un litro.
Diosdado, no le vais a decir a mamá de lo mío con la amiga tuya , eso es mi vida personal y no quiero que lo sepa, solo te cuento estas cosas a vos porque sois mi hermano y sé que no se lo vais a decir a nadie. Con las galletas de huevo, decile a la gente que va a tu programa que esas son de un amigo tuyo que te quiere, ellos quizás no sepan que yo existo, pero yo sí sé de ellos.
Bueno hermano te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo, te aviso si me voy a pasar frío para el Furrial, te llevaré hallacas mollejúas y el cocuy de penca que tanto te gusta. Diosdado te quiero más que un patacón mixto con queso gratinado, arepa de agüita de sapo, pasada con guarapo de panela bien frío.
Lo que te quiero es verga hermano.