¡Energía para el Pueblo! 35 transformadores serán instalados en diferentes municipios merideños

Jehyson Guzmán, protector de Mérida
Corpomérida

Publicado: 26/05/2021 12:51 PM

El protector de Mérida, Jehyson Guzmán, junto al director estadal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Ricardo Cadenas, Gabriel Gómez y la gerente para el fortalecimiento de los servicios públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida), Marielys Sacipa, recibió 35 nuevos transformadores para ser instalados en comunidades de diferentes municipios de manera gratuita.

Los equipos fueron enviados por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica y son de 25, 37,5, 50  y 75 KVA, despachados por el ministro Néstor Reverol para dar respuesta a las merideñas y los merideños que a través de sus voceros y voceras hicieron solicitud en las Asambleas Bicentenarias y en el marco del Plan Carabobo 200.

“Estamos en Corpoelec, en compañía de los camaradas Ricardo Cadenas, Gabriel Gómez, quienes han hecho un esfuerzo importante de articulación junto con la compañera Marielys Sacipa para garantizar que a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, se hayan enviado estos transformadores de distintas potencias, para poder acompañar a nuestras comunidades a estabilizar el Sistema Eléctrico en nuestro estado”, indicó.

Guzmán dijo que siguen adelante, “luchando para llevar la luz y la esperanza a nuestro pueblo merideño, seguimos avanzando, compatriotas, que viva la Revolución Bolivariana”. 


PRENSA CORPOMÉRIDA

Comparte esta noticia: