¡En Zulia y Carabobo! GNB incautó 39 M3 de madera en rola
Cortesía de GNB
Publicado: 20/02/2021 03:15 PM
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron incautar 39 M3 de madera en rola durante dos operativos.
Durante la primera incautación, realizada en el estado Zulia, se efectuó la retención de 30 M3. de madera en rola de la especie Samán, valorada en 5.270.000.000 Bs.
Por este hecho fue José Flores Sánchez, quien se trasladaba en un vehículo tipo camión, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público por aprovechamiento ilícito de recursos forestales.
El segundo hecho ocurrió durante labores de patrullaje en el sector Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, dónde se efectuó la retención de cúbicos 9 M3. de madera aserrada de la especie Pino Caribe, valorada en 1.580.000.000 Bs. Y la notificación de Antonio Yan Hernández Días, encargado del establecimiento comercial carpintería Don Felipe C.A., donde se encontró la madera.