¡En una semana! Funcionarios de la PNB detuvieron a 456 personas en flagrancia

Los hombres y mujeres de la PNB seguirán desplegados en todas las regiones del país
Foto: Prensa PNB

Publicado: 18/03/2021 01:54 PM

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), detuvieron a 456 personas en flagrancia en varios operativos de seguridad que se realizaron durante la semana del lunes 8 al domingo 14 de marzo. 

Así lo informó el comandante general de la Cpnb, G/D Elio Estrada Paredes, quien indicó que dichos operativos se llevan a cabo para garantizar la protección de la ciudadanía en el territorio nacional. 

Estrada detalló que estos operativos permitieron incautar 38 armas de fuego, 12 armas blancas, 176 municiones y 51 kilos 697 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; así como el decomiso de 108 kilos de material estratégico, reseñó prensa PNB.  

Asimismo, resaltó que los hombres y mujeres de la PNB seguirán desplegados en todas las regiones del país con el objetivo de garantizar la paz en esta semana de cuarentena flexibilizada limitada.


Comparte esta noticia: