El gobernador de Miranda abanderó a los atletas que representarán la entidad en los Juegos Nacionales

Durante el acto efectuado en el Complejo Deportivo Parque Miranda, el Mandatario regional entregó dotación deportiva
Gobernación de Miranda

Publicado: 22/01/2022 05:02 PM

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, abanderó la delegación de atletas que representará a la entidad en los XX Juegos Deportivos Nacionales, según una nota de prensa de la gobernación.

“Este tricolor llévenlo con orgullo, fuerza y rebeldía. Cada vez que se presenten en la batalla, tengan en cuenta que no sólo son ustedes los que luchan, sino toda una generación. La gran mayoría de los jóvenes en Miranda son como ustedes, leales, emprendedores, deportistas y cultores que luchan. Lo más importante no es ganar, sino amar este país”, expresó el Mandatario regional a la delegación.

Por su parte, la presidenta del Instituto Nacional de Deporte (IND) y madrina deportiva del estado Miranda, Ninoska Clocier, destacó el gran potencial deportivo que tiene la entidad, pues en los Juegos Panamericanos de Cali, un gran porcentaje de medallas y diplomas obtenidos por la delegación venezolana provino de atletas mirandinos.

“Me siento muy orgullosa de eso. Miranda será sede de ocho disciplinas deportivas. Este estado tiene la capacidad logística de atender a todas las delegaciones que irán a las diferentes sedes. El pueblo de Miranda también tendrá participación en cada uno de estos escenarios para acompañar a todos los atletas en cada uno, cumpliendo con los controles de bioseguridad en cada instalación deportiva”, expresó.

Clasimar Farias, atleta de esgrima y una de los abanderados, manifestó el orgullo de portar y llevar en alto el tricolor mirandino. “Sé que vamos a dar el todo por el todo en la arena, en la pista, en la cancha, para dejar al estado Miranda en los más alto”.

En tanto, Daniel Román, atleta de canotaje también abanderado, expresó que todos los atletas mirandinos lucharán en cada competición para conseguir la mayor cantidad de victorias posibles en la cita deportiva.

Durante el acto efectuado en el Complejo Deportivo Parque Miranda, el Mandatario regional entregó dotación deportiva al grupo de deportistas y entrenadores, contentiva de un mono compuesto de chaqueta y pantalón; camisa, franela, short, bolso, gorra, y zapatos.

PRENSA GOBERNACIÓN DE MIRANDA - CON EL MAZO DANDO

Comparte esta noticia: