Efectivos de seguridad de la URRA Mérida en la vanguardia para combatir los TANCOL en Apure
Captura Twitter
Publicado: 17/03/2022 08:29 PM
"URRA Mérida en la vanguardia de Apure", reseño Hernández Lárez a través de la red social twitter sobre las acciones que en las últimas semanas se han llevado a cabo a través de los cuerpos de seguridad del Estado y la FANB para neutralizar bandas criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano y en expulsión de los TANCOL de la nación.
Por medio de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, la FANB se despliega y se defiende de los grupos narcoterroristas colombianos que han penetrado el territorio nacional.
Durante la operación han encontrado a su paso campamentos para el procesamiento de sustancias ilícitas, artefactos explosivos, trampas de fabricación casera, entre otros, en todo el eje fronterizo de la entidad apureña.
REDACCIÓN MAZO