Diva Guzmán es designada ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género

"Todo mi apoyo y respaldo para seguir brindándole a nuestras hermanas, protección y acompañamiento", destacó el presidente Maduro
@NicolasMaduro

Publicado: 09/02/2022 05:15 PM

Este miércoles 09 de febrero, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que designó Diva Guzmán como la nueva ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género. 

En su cuenta de la red social Twitter, el Jefe de Estado, destacó que "todo mi apoyo y respaldo para seguir brindándole a nuestras hermanas, protección y acompañamiento. ¡Éxito en esta tarea!".

En cuanto a su trayectoria política, Guzmán forma parte de la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el 2020 ocupó el cargo de viceministra para la Educación y el Trabajo para la Liberación, y es diputada en representación de la tolda roja de la Asamblea Nacional (AN).



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: