Diputados de la AN designaron presidentes y vicepresidentes de las comisiones permanentes

La AN nombró las directiva de sus 14 comisiones permanentes
Foto: Internet

Publicado: 13/01/2022 01:20 PM

La plenaria de la Asamblea Nacional designó este jueves los presidentes, primer vicepresidente y segundo vicepresidente de las 15 comisiones permanentes que conforman el parlamento venezolano.

Durante la primera sesión de la AN del período legislativo , los diputados también designaron los presidentes, primer vicepresidente y segundo vicepresidente de las 4 comisiones especiales que investigan temas como el daño causado al país por la Asamblea que cesó sus funciones en el año 2021.

En medio de la discusión el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, llamó a los legisladores a reforzar para que el período legislativo 2022-2023 inicie "bateando de hit".

"Recuerden que el trabajo no es sólo venir acá los martes y jueves a debatir. Tenemos que ir a las catacumbas del pueblo a escuchar a la gente", recalcó Rodríguez.

Asimismo, conminó a los miembros de la comisión permanente de política interior a presentar el informe para la segunda discusión del proyecto de reforma a la Ley del TSJ, así como Ley de Carrera Judicial y el Código de Ética del juez, para que la comisión que adelanta el tema de la reforma judicial cuente con todos los elementos legales para poder avanzar en su trabajo.  

Comparte esta noticia: