Diosdado Cabello rindió tributo a Danilo Anderson con motivo de un año más de su asesinato
Con el Mazo Dando
Publicado: 17/11/2021 09:53 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, este miércoles 17, destacó el accionar perverso del sector opositor extremista al recordar que el 18 de noviembre de 2004, fue asesinado el fiscal del Ministerio Público, Danilo Anderson "un gran venezolano".
Durante la emisión 366, del citado programa expresó que este jueves 18 de noviembre, se cumple un año más del asesinato de Anderson. "A lo mejor los jóvenes de Venezuela no saben quien es Danilo Anderson, valiente como ninguno, los casos que nadie quería tomar, Danilo los tomaba, los enfrentaba, buscaba los culpables, investigaba", comentó.
Recordó que el día de su asesinato "venía de dar clases, era docente, le pusieron una bomba en su carro, una carga explosiva, volaron el carro y lo asesinaron, la oposición venezolana. Fueron descubiertos, algunos andan huyendo todavía, (Nelson) Mezerhane está metido en eso. Están presos algunos de los que pusieron la bomba".
El fiscal venezolano Danilo Anderson estaba investigando a más de 400 personas acusadas de crímenes contra el Estado venezolano, además de asesinatos cometidos durante el fallido golpe de Estado de abril de 2002.