Diosdado Cabello: Leopoldo López huyó para disfrutar todo lo que se ha robado
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 25/10/2020 12:22 PM
Leopoldo López huyó del país para disfrutar de lo que se ha robado y demostrar, una vez más, la cobardía que lo caracteriza, aseguró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
"Él puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria. Pero, insisto, Leopoldo es un problema de la oposición, no nuestro. Ellos que vean que hacen con su loco", destacó Cabello luego de ejercer su derecho al sufragio en el simulacro electoral organizado por el CNE este domingo.
De igual manera, Cabello recordó que López era un huésped en la casa del embajador de España por lo que dudó que este haya huido sin el apoyo de la delegación diplomática de esa nación europea. "El era un huésped y los huéspedes no huyen. El embajador tiene que haberlo, aunque sea, acompañado hasta la puerta. Debe haberlo apoyado con algo", enfatizó.