Diosdado Cabello: Estados Unidos tiene una obsesión contra nuestro pueblo
Con el Mazo Dando
Publicado: 17/03/2021 10:41 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que Estados Unidos tiene una obsesión contra nuestro pueblo.
"Estados Unidos no nos va a dejar tranquilo porque para ellos somos una obsesión, una enfermedad que quieren destruirnos, pero no van a poder, primero se destruyen ellos, antes que nos destruyan a nosotros", sostuvo Cabello.
Asimismo, indicó que mataron al Comandante Hugo Chávez y creyeron que con Nicolás Maduro nos íbamos a dividir, "pero aquí estamos, más fuertes, gracias a la consciencia de un pueblo sembrada por Chávez"
"Los lacayos que tiene EEUU aquí, piden más sanciones contra este pueblo, para tratar de quebrantarnos, pero aquí no van a volver más nunca porque ser pueblo decidió por la paz, por el futuro y por la patria", puntualizó.