Diosdado Cabello: En nuestra Patria no pone un pie un soldado extranjero

El presidente de la ANC Diosdado Cabello desde Puerto Ayacucho
Foto: Captura de pantalla

Publicado: 21/02/2019 06:37 PM

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exigió este jueves al gobierno de Estados Unidos y sus aliados respeto a la soberanía y autodeterminación del país. 

Desde el estado Amazonas, donde dirigió una multitudinaria concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y contra las amenazas imperiales, el líder revolucionario instó a las fuerzas patriotas a prepararse para derrotar el plan golpista que pretende consumar la derecha este fin de semana. 

“Este 23 de febrero preparémonos para defender lo que tengamos que deber, cada quien sabe lo que tiene que hacer, y tengamos fe y esperanza que a final la cordura se va a imponer y Venezuela será respetada, y si no es respetada nosotros estamos obligados a hacer que nos respeten. Aquí en nuestra Patria no pone un pie un soldado extranjero”, recalcó.

Cabello enfatizó, además, que la República Bolivariana de Venezuela es un país libre, soberano, e independiente. 


Comparte esta noticia: