Diosdado Cabello: En carnaval la Revolución Bolivariana no se detiene

Programa Con el Mazo Dando #287
Con el Mazo Dando

Publicado: 05/02/2020 08:39 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando #287, que la Revolución Bolivariana no se detiene, ni en carnales. 

“El domingo de la semana de carnaval estaremos rindiéndole homenaje a los héroes y heroínas de la Batalla de los Puentes. Haciéndole un reconocimiento a la Guardia Nacional Bolivariana, a la Policía Nacional Bolivariana, a la Milicia, a la juventud, al pueblo; a los que se fueron de aquí para allá para defender nuestra patria.

“Si esa gente hubiera podido entrar ese día tuviéramos aquí una guerra. Todos los días no amenazan y no dicen que se va a acabar la dictadura y arman expediente. Hoy a mí y a Tareck nos acusaron algo así como: En Venezuela hay dos Soleimani, Diosdado y Tareck; para mí en lo personal es un orgullo”, refirió Cabello

Comparte esta noticia: