Diosdado Cabello: El rey y el gobierno español jamás han atendido al Pueblo
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 06/11/2024 08:41 PM
Diosdado Cabello Rondón aseguró que la reacción de rechazo del Pueblo de Valencia, España, a sus gobernantes y al rey obedece a la inexistente atención.
"Jamás se han preocupado por su Pueblo, ni lo van hacer jamás, porque ellos solo se preocupan por la inversión privada", sostuvo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien recalcó que la Revolución Bolivariana pone siempre en el centro de atención al ser humano.
"No están acostumbrados a eso, porque ellos no quieren a Pueblo, fueron para allá (Valencia, España) a tomarse la foto. La reina no se que cosa, vestida por Carolina Herrera, una vaina así, el rey trajeado con la última moda de invierno", ironizó.
Por ello, Cabello enfatizó que "van burlarse de ese Pueblo, si usted no va con el corazón, no vaya, y cinco días después, y la gente dice que en esos cinco días no había ido ni una máquina a trabajar".
Durante su programa Con el Mazo Dando, en la emisión 502 señaló que las policías en otros países se ocupan de cuidar los bienes, las industrias, los comercios, "aquí en Venezuela, los policías tiene que encargarse de cuidar al Pueblo".
Asimismo, recordó que Venezuela también ha sufrido las consecuencias del cambio climático en diversas zonas del país y el Gobierno Bolivariano, ha hecho presencia inmediata para atender al Pueblo. Lo mismo ha padecido el Pueblo cubano y siempre sus autoridades están prestas para atender a la población.
En este punto, presento un video en el que se observa el recibimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por parte de los Pueblos afectados por las lluvias, en total contraste a como fue recibido el rey de España, con absoluto rechazo de las comunidades españolas.
Cabello recordó que el presidente Maduro ofreció su apoyo a España con motivo de las lamentables inundaciones de Valencia, porque "tenemos una gran experiencia, pero además de la gran experiencia tenemos un gran corazón".
REDACCIÓN MAZO