Diosdado Cabello: El presidente Nicolás Maduro y yo siempre estaremos juntos como hermanos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Yo estaré al lado de Nicolás defendiendo a Venezuela y al Pueblo", aseguró Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 27/11/2025 12:06 AM

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, enfatizó que el sector opositor extremista permanentemente pretende sostener la mentira, la intriga o vanas ilusiones de un posible distanciamiento de su persona y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo sostuvo al referirse a supuestos mensajes privados que se filtraron y en los que supuestamente él afirma que estaba dispuesto a entregar al presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido, Cabello dirigiéndose a toda la ultraderecha dijo: "Sigan por esa vía, tienen en ese cuento 26 años. El día que pase una vaina, que no va a pasar nada, yo estaré al lado de Nicolás defendiendo a Venezuela y al Pueblo".

"Estaremos juntos como hermanos", aseveró en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 553.

Asimismo, Cabello subrayó que efectivamente en el sector político extremista está integrado por un montón de locos, "pero no vayan a creer que son locos de gratis a ellos le pagan por eso".

"Me imagino que llegan a su casa y al mirarse al espejo, como dice la sifrina: 'Me dije a mi mismo, ya no aguanto más", ironizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: