Diosdado Cabello ejerció su derecho al voto en el proceso electoral de este domingo 25M

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Secretario General del PSUV, Diosdado Cabello, junto a su familia ejerciendo su derecho al voto
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 25/05/2025 11:00 AM

Este domingo, 25 de mayo, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en las elecciones parlamentarias y regionales que se celebran en todo el país.

Cabello acudió a la Escuela Básica Rafael María Baralt del Furrial, acompañado de toda su familia para sufragar en este proceso electoral, el cual ha sido calificado de histórico, ya que por primera vez se elige al Gobernador y legisladores de la Guayana Esequiba.

En estas elecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) se elegirán 569 cargos, de los cuales 285 corresponden a diputados a la Asamblea Nacional, 24 a gobernadores y 260 legisladores a los consejos legislativos estadales. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: