Diosdado Cabello: EEUU mantiene una narrativa contra Venezuela mientras nuestro Pueblo sigue disfrutando
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Con el Mazo Dando
Publicado: 25/11/2025 04:04 PM
El imperialismo norteamericano mantiene una narrativa amenazante que busca infundir temor en nuestro Pueblo, sin embargo si llegasen a intentar una agresión contra nuestro país tendrán una respuesta contundente, aseguró el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.
"Ellos siguen amenazando, siguen con su narrativa. Aquí está este Pueblo que se mantiene en las calles disfrutando, sin embargo el día que ellos intenten algo contra Venezuela van a saber la respuesta de este Pueblo", señaló Cabello.
De igual manera, resaltó la importancia de la unidad entre los venezolanos para hacer frente a todas las narrativas falsas sobre nuestro país que tratan de imponer. En este sentido, recalcó el valor del uso de las redes sociales para hacer frente a estas amenazas y divulgar la verdad sobre Venezuela.
REDACCIÓN MAZO