Diosdado Cabello: Dinero del narcotráfico se está usando para financiar conspiraciones contra el país

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen alertas para frenar cualquier acción en contra de nuestro país
MPPRIJP

Publicado: 17/07/2025 02:07 PM

Las bandas delictivas del país han comenzado a converger con  agrupaciones de la ultraderecha para avanzar en la planificación de conspiraciones contra Venezuela, denunció el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón.

"Hoy hay una convergencia entre las bandas del narcotráfico, de delincuentes, de terroristas y conspiradores. Están todos sentados en la misma mesa. El dinero del narcotráfico está siendo usado para pagar bandas criminales, atacar con actos de terrorismo, para pagar conspiraciones contra nuestro país", aseguró Cabello durante un acto de entrega de dotación de equipamiento a los grupo de fuerzas especiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Policía Nacional Bolivariana (FANB).

En este sentido, resaltó que las fuerzas de seguridad de Estado, siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se han desplegado, perfectamente coordinados, por todo el territorio nacional para combatir estos grupos delictivos.

"Todos los delincuentes que han hecho frente a las fuerzas militares y policiales han sido dados de baja. El último de renombre ha sido un ciudadano, azote de San Juan y El Guarataro (Caracas) quien dirigió los ataques contra el Palacio de Miraflores, por parte de los mal llamados 'comanditos'", señaló.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: