Diosdado Cabello: ¡Avendaño eres un rolo 'e gafo!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Con el Mazo Dando
Publicado: 19/03/2025 11:35 PM
El secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, este miércoles 19 de marzo, resaltó que el palangrista extremista venezolano Orlando Avendaño es "un rolo 'e gafo".
"Avendaño eres un rolo 'e gafo", afirmó en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 519, al comentar como Avendaño quedó en evidencia que estaba viendo el Mazo, cuando prácticamente en tiempo real, publicó en su cuenta de una red social, un mensaje expresando de manera absurda que Cabello lo había "amenazado".
Sostuvo que "para que ustedes vean que cuando yo digo que es gafo, es gafo".
"El tipo acaba de escribir un mensaje: 'Esta es una amenaza directa de Diosdado'. Está viendo el Mazo, chamo eres un rolo e'gafo. Qué gafo eres, está viendo el Mazo a esta hora", dijo entre risas.
Destacó que ¿Saben por qué? porque ellos monetizan todo y dicen: 'Me nombró Diosdado'".
Cabello señaló que en ningún momento amenazó a Avendaño, solo que si lo llegan a agarrar en Estados Unidos lo envíen para Venezuela, donde si existe el debido proceso.
En ese sentido, el líder revolucionario, ratificó que exige respeto para los venezolanos, "y entre las cosas que está el respeto a los venezolanos es el debido proceso al ser juzgados en un país extranjero".
REDACCIÓN MAZO