¡Desesperados y guindados! Conozca las acciones del extremismo opositor para congraciarse con Trump

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Prensa Presidencial

Publicado: 14/11/2024 12:14 AM

Miércoles 13 de noviembre del 2024.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso que dice YO ME JURAMENTO EL 10 CON MADURO.

 

Patriota Patricio el Maracucho.

 

¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá primo, pa´que sepáis que la cosa en la oposición está más revuelta que un papelón con limón de los que venden diagonal a la basílica de nuestra señora del Rosario y quiero alertarte que con toda la información que te tengo vais a quedar más loco que Andrés Velásquez tratando de ganar una caimanera de baloncesto en el 23 de enero.


Hermano, vamos a empezar con María Corina, alias “La Sayo”, porque ahora sí te digo que está más preocupada que cuando uno vive en una casa de 7 hermanos y deja un helado en la nevera. La Sayo ha recibido muchas críticas de los sectores opositores más radicales debido a su metida de pata en la reciente entrevista que le hizo Carla Angola, alias “La Palangrista VIP”, donde La Sayo declaró que no sabía “Un Coño” de cuando iba a caer el gobierno después de haber prometido que el final del chavismo era el 28 de julio y el 10 de enero.


Pero eso no es todo hermano, nuestra patriota cooperante que es community manager de La Sayo, te mandó a decir que María Corina intenta jugar su última carta para hacer un show el 10 de enero, pues ella sabe que ese día el único que se va a juramentar es Nicolás Maduro. Primo, La Sayo está enviando invitaciones a los actores políticos que representan la derecha fascista internacional para que vengan a Venezuela el 10 de enero como invitados especiales a la toma de posesión de Chespirito. Su intención es hacer lo mismo que en las elecciones del 28 de julio, cuando invitó a varias personalidades como supuestos acompañantes electorales, pero en esta oportunidad la coña intentará crear un show para victimizar al Inmundo y desprestigiar la toma de posesión de Súper Bigote.


Me dijo la community manager que va a tratar de conseguirte la lista de esos invitados internacionales que en su mayoría son expresidentes del difunto grupo de Lima, del Grupo Idea y dirigentes de la ultraderecha europea, eso para que tu amigo el ministro los reciba como merecen.


Pero primo, no hay que perder el foco, todo esto es show. La Sayo habló conmigo ayer por signal, después que nos reunimos con el partido Gente, ella me confirmó que la única salida que le queda para acercarse al poder es la violencia y la fuerza. Primo La Sayo también me dijo que la comunidad internacional no va apoyar la juramentación de Chespirito en el exilio. La Sayo está atrapada y su esperanza es el plan de los mercenarios para generar caos y buscar una respuesta forzada de nuestros militares, así que te toca trabajar duro con tu amigo el ministro para desmantelar estas amenazas.  


Otra cosa Diosdado, la community manager también me informó que María Corina se puso Chuki, la cabeza le giró 360º cuando escuchó a Lula decir que no se metería en los asuntos de Venezuela, y culpó a Milos Alcalay de no hacer bien su trabajo de manipulación con los brasileños.


Mirá malayo, te tengo otra información de La Sayo más buena que comer leche en polvo con azúcar, María Corina está preocupada por la victoria de Donald Trump, alias “El Catire” en EEUU, ya que ella está clara que Trump desconfía de la oposición venezolana por mentirosa y corrupta. Trump ve en María Corina a una líder débil y ambigua como lo fue en el pasado Juan Guaidó, alias “Juanito Alimaña”. La gran apuesta de la Sayo con los gringos es un malayo que se llama Michael Waltz quien será asesor de seguridad de Trump, pero La Sayo debe recordar que Trump terminó botando a Jhon Bolton, que también ocupó el cargo se asesor de seguridad, entre otras cosas, por mentirle sobre Guaidó y llevarlo al desastre con Venezuela. 


Diosdado otros que están más preocupados que borracho cuando la esposa le revisa el teléfono, debido a la victoria de Trump en los EEUU, son: Leopoldo López, alias “El Princeso de Salamanca” y Juanito Alimaña, ya que según el catire Trump, Leopoldo y Guaidó fueron uno de los primeros en darle la espalda cuando este perdió la relección con Biden en el 2020, después de que Trump los apoyó con el disparate del gobierno interino y les había bajado una millonaria suma de dinero para supuestamente luchar por la “libertad de Venezuela”. 


Primo la información que le llegó a nuestro patriota cooperante “El Gringo” es que Trump no quiere saber de estos dos personajes quienes están tratando de hacer lobby en el partido republicano para que Trump los atienda. Por cierto hermano, hablando de lobby, por allí anda Iván Simonovis, alias “El Venado”, jalándole más bola al senador republicano Rick Scott que Juan Pablo Guanipa a La Sayo. Simonovis está intentado que Scott lo acerque a Donald Trump para presentarle el proyecto paramilitar “Ya Casi Venezuela” el cual ha estafado a más personas que la copia chimba del talco Borocanfor. Primo, lo que no sabe Simonovis es que él también está en la lista negra que maneja Trump de opositores venezolanos que lo engañaron y rasparon la olla de la corrupción en el gobierno de Narnia. Simonovis anda chillando porque le trajo mala suerte a Rick Scott a quien hoy derrotaron feo.


Pero el brollo no termina allí. El enano Simonovis y el escritor de fábulas rosas Enmanuel Rincón, se la tiran de “machitos” en redes sociales, pero nada dicen de las frecuentes transferencias de dinero que reciben desde la cuenta de “Ya casi Venezuela” como parte de pago de los hermanos Vera García, ejecutores intelectuales de este gran fraude. La última que recibió Simonovis la semana pasada fue por 15 mil dólares. La filtración de la lista de beneficiarios obligará al gobierno federal norteamericano a capturarlos inmediatamente.


Primo, con esto que te voy a decir, vais a gozar más que el Chavo del 8 comiéndose una torta de jamón con un tetero de salsa tártara, ¿Vos sabéis por qué los palangristas maricorinos andan excitados vendiendo a Marco Rubio como el nuevo salvador de ellos? Para que a la gente se le olvide la mega estafa de “Ya Casi Venezuela”, para que a la gente se le olvide que La Sayo hace les dejó el pelero y se lavó las manos para salvarse como lo hizo Inmundo González. Hermano, La Sayo mandó a sus palangristas a darle todo el apoyo a Rubio para disimular los ataques que ella está recibiendo en las redes sociales por parte de los mismos sectores radicales que la apoyaron y que ahora le están exigiendo pruebas de que no huyó del país como recientemente lo informó Súper Bigote.


Hermano y sobre el caso de la alcaldía de Maracaibo en el que vos siempre me mandáis a estar pendiente, te informo que esta mañana nuestra patriota cooperante “La Guajira”, quien sigue encubierta en el despacho de la alcaldía, me mandó una nota de voz por WhatsApp diciéndome que allí ya casi nadie habla del exalcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, alias “El Negro Ramírez” ni de su equipo de colaboradores que están detenidos junto a él por la trama de corrupción de los hermanos Guanipa. Diosdado, es tanto así, que ni siquiera el nuevo alcalde encargado Adrián Romero, ni los concejales de Primero Justicia mencionan al Negro Ramírez ni para el bien ni para el mal, ya todo el mundo se encompinchó con el nuevo alcalde y están buscando cómo seguir raspando la olla sin que nadie se dé cuenta, pero están pelando más bola que Spiderman en el desierto porque allí tenemos encubierta a la “Guajira” pendiente de todo lo que ellos están haciendo.


Bueno hermano te dejo porque en unos minutos tengo una reunión vía SIGNAL con el patriota cooperante “El Gringo” quien me escribió para darme una información sobre Iván Simonovis, alias “El Venado”, cualquier novedad yo te estaré avisando primo.


Te me cuidáis mucho hermano, lo que te quiero es verga, te quiero más que una pizza especial doble queso, con jamón, peperoni, salami, champiñones, tocineta, maíz, pimentón, cebolla, y piña, sin aceitunas porque me pueden caer mal, y para no quedar fallo tres raciones de Tequeyoyo con salsa tártara, su respectiva Big Cola de 3 litros, y de postre un helado de ron con pasa, con truenos de sabores, arequipe derretido, chispitas de chocolate y una cereza por arriba.


Lo que te quiero es verga primo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: