¡Descarado! Senador gringo intenta difamar al presidente Maduro y pide más sanciones sobre Venezuela

Rick Scott, senador estadounidense por el estado de Florida
Foto: Internet

Publicado: 20/06/2019 09:37 AM

Como era de esperarse una vez más el senador por el estado de Florida, Estados Unidos (EEUU) Rick Scott volvió atacar a Venezuela, esta vez dio continuidad a su campaña contra el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros  en la acusa de genocidio a menores de edad. 

Scott centró su discurso en atacar a Venezuela y Rusia indicando que "si Rusia deja de apoyar al régimen, el pueblo de Venezuela será libre" no conforme aseveró que "Putin es un participante activo en el genocidio de MaduroXi, Putin, Cuba, son parte del asesinato de niños pequeños".

El senador pro Trump compara la situación en Venezuela con la guerra de Siria expresando que "evitaremos una Siria en nuestro hemisferio. Todas las opciones, incluida la militar, deben estar sobre la mesa". Sobre sanciones: "son parte de la estrategia, tienen que continuar". Pide ideas al público para más medidas punitivas.

"Los mercenarios de Rusia protegen a Maduro porque no puede confiar en sus tropas. El gobierno ruso ha proporcionado asesores especiales para proporcionar asistencia. Rusia envió capacidades nucleares, en violación de la constitución de Venezuela" dijo Scott

Comparte esta noticia: