Deportivo Táchira y Caracas FC empataron y se mantienen en la punta de su grupo del fútbol nacional
Deportivo Táchira
Publicado: 07/11/2020 08:31 AM
El Deportivo Táchira dejó escapar una victoria en el torneo local cuando a un minuto del final del tiempo reglamentario el Caracas FC el logró un empate dorado que les mantiene en la cima del grupo B del balompie nacional.
Los andinos se presentaron al campo sin cuatro de sus titulares habituales, todos del sector defensivo al dar positivos en el PCR para Covid-19, sin embargo, esto no les impidió tomar la delantera en el minuto 21 por intermedio de Pablo Camacho.
La paridad, el 1-1 en estadio “La Carolina” de Barinas, mantiene al Caracas FC y el Deportivo Táchira igualados en el primer lugar de la tabla del Grupo B del Torneo de Normalización con 10 puntos pero con ventaja para los capitalinos por average de goles conseguidos.