Delegación de la AN sostuvo encuentro con el Presidente de la UIP en Ginebra (+Rodríguez)
Prensa Asamblea Nacional
Publicado: 11/04/2021 12:45 PM
Este domingo 11 de abril, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó que una delegación del parlamento venezolano, encabezada por su persona, viajó a Ginebra, en donde sostuvieron importantes reuniones de trabajo con el Presidente de la Unión Interparlamentaria, Exmo Sr Duarte Pacheco, y con su Secretario General, Exmo Sr Martín Chungong.
En ese sentido,a través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez precisó que durante el encuentro se extendió la invitación para que una delegación de la Organización Internacional de Parlamentos (UIP, por sus siglas inglés) visite a Venezuela y conozca la verdad de nuestra Patria.
"Hemos extendido invitación para que una delegación del Comité Ejecutivo de la UIP visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, y sepa del trabajo en pro de la Paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva AN", expresó Rodríguez.