Darío Vivas: El pueblo bolivariano es vanguardia en la lucha contra el imperialismo

Gran Movilización: El Mundo contra el Neoliberalismo
Con el Mazo Dando

Publicado: 27/02/2020 03:27 PM

“El pueblo bolivariano es vanguardia en la lucha contra el imperialismo  y las políticas neoliberales, así lo expresó el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, desde la gran movilización en Caracas, en conmemoración de los 31 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, El Caracazo.

En ese sentido, afirmó que en este momento, en todas partes del mundo se están realizando eventos de cualquier tipo en solidaridad con el pueblo bolivariano. “Nos unimos a la jornada mundial de solidaridad con Venezuela, que tiene como objetivo rechazar las medidas unilaterales y las políticas neoliberales del gobierno de Donald Trump”.

“Hoy hemos marchado en conmemoración de los 31 años de El Caracazo, 31 años de la primera rebelión mundial contra el gran capital, contra las políticas neoliberales, contra el Fondo Monetario Internacional y contra el imperialismo yanqui”, dijo Vivas. 

Comparte esta noticia: