¡Cura maleante! El padre Freites sigue pecando con la justicia... Vea cómo (+video en sotana)
Publicado: 18/05/2018 05:48 PM
El cura Pedro Freites Romero, es un cobarde. Doblemente cobarde, mejor dicho. Por un lado, le huye a la justicia venezolana y por otro a la justicia española que también lo tiene en la mira por corrupto. Bien ganada tiene la fama de pillo en la región y allende las fronteras. Quienes le conocen sus triquiñuelas aseveran que desfalcó el Colegio Venezolano en Roma, obligando a su clausura indefinida.
Para colmo de males, el exjefe de la diócesis de Maturín, ahora se lanza una de politólogo. Como era de suponer, fue a parar a Estados Unidos, vieja cuna de los maleantes como él y desde allí arponea a todo lo que le parezca a Revolución. O sea, hasta traidor a Cristo salió.
Al judas este le dio por decir que las elecciones del venidero 20 de mayo son ilegítimas. Es decir, que los millones de mujeres y hombres que votarán ese día también lo son según su tesis.
Cual lorito amaestrado por el imperio, se ampara en la OEA para no reconocer los comicios y lo peor de eso, es que incurre en el delito de llamar a la abstención y poner los templos al servicio de la desestabilización llamando además a una desacatada huelga nacional.
Seguramente Freites Romero aspira estar al lado del Señor cuando parta de este mundo, pero ni el mismísimo Dios lo querría ni de lejitos.