CORPOELEC instaló 59 nuevos transformadores en 11 municipios de Monagas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


En la ciudad de Maturín, las cuadrillas abordaron sectores de las parroquias Alto de Los Godos, San Simón, Boquerón, Santa Cruz y El Furrial. Asimismo, atendieron a comunidades en los municipios Punceres, Bolívar, Piar, Aguasay, Caripe, Santa Bárbara, Cedeño, Libertador y Uracoa
internet

Publicado: 14/10/2026 04:06 PM

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELC) instaló 59 transformadores en 11 municipios de Monagas para asegurar el servicio eléctrico a más de dos mil familias.

La acción fue en respuesta a las solicitudes que los usuarios tramitaron mediante la Línea 58 de la aplicación VenApp, perteneciente al Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

La sustitución de los equipos de distribución de energía y la incorporación de nuevos componentes abarcaron diversos municipios de la entidad oriental que fueron favorecidos con los transformadores.

En la ciudad de Maturín, las cuadrillas abordaron sectores de las parroquias Alto de Los Godos, San Simón, Boquerón, Santa Cruz y El Furrial. Asimismo, atendieron a comunidades en los municipios Punceres, Bolívar, Piar, Aguasay, Caripe, Santa Bárbara, Cedeño, Libertador y Uracoa.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: