La línea aérea Copa Airlines anunció el incremento de sus vuelos en Anzoátegui mediante la incorporación de una quinta frecuencia semanal en la ruta Panamá–Barcelona, la cual estará operativa a partir del próximo 16 de noviembre, a fin de atender la creciente demanda de viajes internacionales en el oriente del país.
De acuerdo a una nota de prensa, la aerolínea continúa fortaleciendo su oferta de vuelos y horarios desde Barcelona, capital del estado Anzoátegui, facilitando el acceso a más opciones de conexiones y reforzando su liderazgo como la aerolínea internacional con más vuelos en el país.
El gerente general de Copa Airlines en Venezuela, Roberto Pulido catalogó como "un verdadero orgullo anunciar la expansión de nuestras operaciones en Barcelona, un mercado que ha mostrado un crecimiento constante y una alta necesidad de opciones de conexión internacional. Con esta nueva frecuencia, ofrecemos más alternativas de horarios para nuestros pasajeros". A partir de la fecha prevista, los vuelos se realizarán los días lunes, martes, jueves, sábados y domingos