¡Continúan los asesinatos! Encontraron sin vida los cuerpos de dos líderes sociales de Colombia

Asesinan a dos líderes sociales en el norte de Colombia
Foto: Twitter

Publicado: 29/02/2020 07:06 PM

Didian Arley Agudelo y Amado Torres, lideres sociales, fueron asesinados en el norte de Colombia, reportaron este sábado 29 de febrero organizaciones campesinas.

 Agudelo, un líder social y exconcejal del municipio de Campamento, de 38 años, era buscado por familiares y amigos, desde hace cinco días, al norte de Antioquia.

La muerte la confirmó su hijastro, Jorge Montoya, quien además dijo que lo encontraron en una zona donde ya se habían realizado labores de búsqueda, reseñó Telesur

“Hoy Campamento y todo Antioquia amanecen de luto, Didian Arley Agudelo fue encontrado muerto tras 5 días de desaparición. Esta muerte está rodeada de muchas incógnitas. Campamento no puede volver a convertirse en un campo de batalla, me uno en un solo clamor: Verdad y Justicia”, señaló el tuit publicado por Montoya.

Por otra parte, el líder social Amado Torres fue asesinado en la vereda La Miranda del corregimiento de San José de Apartadó.

Las informaciones sobre el deceso de Torres son escasas, pero se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles.

La Comunidad de Paz de San José de Apartadó, ha denunciado en las últimas semanas el constante asedio contra sus líderes sociales, que han sido amenazados de muerte.

 

Comparte esta noticia: