¡Con más de 600 mil visitas! Expo Simón de Niño a Libertador se despide de Caracas
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Prensa Presidencial
Publicado: 31/08/2025 11:00 AM
Luego de recibir más de 600 mil visitas, la Expo Simón de Niño a Libertador se despide de Caracas y se prepara para dar inicio a su gira nacional, con el objetivo de que los otros estados del país disfruten de aprender a través de una experiencia inédita sobre la vida y el legado de El Libertador.
La Expo Simón de Niño a Libertador partirá del Centro de Convenciones Parque Bolívar, en La Carlota, a los estados Carabobo, Aragua, Guárico, Lara, Portuguesa, Falcón, Táchira, Zulia, Mérida, Barinas, Monagas, Bolívar, Anzoátegui y La Guaira, reseña nota de la producción.
Asimismo, este espacio es una oportunidad de vivir diferentes etapas de la vida de El Libertador, que llevan a comprender cómo se forjó su pensamiento y sus ideales de libertad.
La Expo Simón es el resultado del trabajo conjunto de instituciones y programas del Gobierno Bolivariano, así como del trabajo creativo y de estándar internacional de venezolanos especialistas en desarrollo de software y hardware, que con sus contenidos inmersivos y de realidad virtual hacen que la experiencia durante el recorrido de la Expo sea seguro, dinámico y entretenido.
REDACCIÓN MAZO