Comisión de la AN llegó a Argentina para solicitar que se investiguen planes de invadir Venezuela

Diputados de la Asamblea Nacional solicitarán al congreso de Argentina investigue planes de invadir Venezuela
Foto: Internet

Publicado: 29/03/2022 10:08 AM

De acuerdo con una nota de prensa de la Asamblea Nacional la referida comisión especial está conformada por las diputadas Blanca Eekhout (coordinadora) y María Chávez, así como por el diputado Luis Martínez.

Los parlamentarios harán entrega formal del acuerdo donde se solicita investigar los hechos denunciados y se pide que se determinen las responsabilidades a las que hubiera lugar.

La comisión asistirá a las reuniones que sean necesarias en busca de esclarecer el acontecimiento de carácter intervencionista que se produjo con el apoyo del Comando Sur de los Estados Unidos.

Vale recordar que el Gobierno Bolivariano denunció públicamente los hechos que se estaban ventilando desde Argentina, donde daban cuenta de la planificación de una invasión militar contra el territorio venezolano, en una operación militar preparada por el Alto Mando Militar de ese país. En este sentido, Venezuela ha exigido una aclaratoria ante la información sobre el caso, revelada por fuentes periodísticas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: