Comandante Chávez: Nada ni nadie podrá evitar que América Latina y sus Pueblos vayan por el camino de la izquierda
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 27/11/2024 09:44 PM
El pasado 19 de enero de 2007, desde la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, el Comandante Hugo Chávez llamó a pulverizar la estrategia enmascarada que pretende satanizar a la Revolución Bolivariana.
"Vamos a convertir a Chávez en un demonio, sencillamente… ¿Para qué? Para que el Brasil, para que los Pueblos de América Latina, en este caso el Brasil rechace a Chávez, porque es un autócrata, un dictador, un tirano, y con ello impedir que las ideas, no de Chávez, las ideas de la Revolución Bolivariana, tratar de impedir que esas ideas impacten la realidad de nuestros Pueblo", dijo el líder de la Revolución.
Así mismo, destacó la pasión con la que defiende a la Revolución Bolivariana y al Pueblo, inspirado en el pensamiento de Bolívar. "Nada ni nadie podrá evitar que la América Latina y que sus Pueblos vayan por el camino de la izquierda a construir una alternativa al neoliberalismo, al capitalismo y al imperialismo... De eso se trata, sencillo, elemental, pero hay que mirarlo bien para el contraataque, esto es como una guerra, esto es como la artillería", subrayó.
"Me comparan, bueno, con Bin Laden y con un terrorista, esto es una amenaza cuando dicen allá en Washington, en la Casa Blanca o en el Senado o en el Congreso; este es un líder demócrata, algunos creen que los demócratas son distintos, igual defienden al mismo imperio, eso es una amenaza", destacó.
REDACCIÓN MAZO