Comandante Chávez: Esta batalla, esta historia y esta victoria son nuestras, de nuestro Pueblo


Publicado: 11/08/2021 10:09 PM

El pasado 11 de enero de 2008, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estuvo presente en el Palacio Legislativo de Caracas, lugar donde hizo una importante reflexión en la que destacó que pese a la circunstancia difícil la batalla debe continuar por el pueblo.
 
“... A veces, las fallas graves que cometemos a diario, los problemas que están presentes a diario en la cotidianidad, producto de nuestras fallas, algunas son permanentes, otras son recurrentes,  a veces pudieran impedirnos ver el bosque de lo que ha pasado aquí, en nueve años. A veces, alguien pudiera incluso desmotivarse al ver problemas que todavía persisten. Al ver fallas recurrentes, como he dicho”, dijo Chávez.
 
Así mismo Hugo Chávez, como muestra de su ejemplar liderazgo, expresó: “Yo invito a todo verdadero revolucionario, a todo verdadero bolivariano y bolivariana, a que por más problemas que haya o fallas que tengamos, nadie debe desmotivarse. Esta batalla es nuestra y esta historia es nuestra y esta victoria es nuestra, de nuestro pueblo. Estamos haciendo cosas grandes, compañeros y compañeras, por encima de nuestras miserias, por encima de nuestras fallas”.
 
El Comandante Chávez invitó a reconocer las fallas con humildad, pero con realismo, “con espíritu siempre de superación, vistiéndonos de humildad, siempre. Pero eso no debe, para nada, limitarnos a declarar que estamos haciendo algo grande en Venezuela, que estamos haciendo historia en Venezuela y desde Venezuela para el mundo”.
 
Entorno a las líneas de estrategia contra el imperio y sus lacayos de la derecha, a través de una ofensiva mediática, el líder bolivariano detalló que “una de sus líneas estratégicas, uno de sus objetivos es desmotivarnos, tratar de desmoralizar nuestras filas y eso es algo elemental en la guerra, elemental, elemental”.
 
“Dentro de las estrategias de guerra psicológica. Por eso yo alerto al pueblo venezolano, alerto a los líderes en todos sus niveles y escalones. Aquí no hay cabida, ni debe haberla, para la desmoralización. Aquí no hay cabida, ni debe haberla, para la división. Unidad, unidad, conciencia, coraje revolucionario”, puntualizó Hugo Chávez

Comparte esta noticia: