Colombia: Integrantes de movimientos sociales y un gobernador han sido retenidos por grupos paramilitares

Silvano Serrano, gobernador del Norte de Santander también se encuentra retenido
Foto: Internet

Publicado: 15/06/2021 08:54 AM

De acuerdo a información compartida por medios de comunicación y organismos humanitarios se dio a conocer que desde la noche del pasado lunes grupos paramilitares retienen contra su voluntad a voceros campesinos, defensores de derechos humanos y al gobernador del departamento del Norte de Santander, Colombia.

El medio independiente Colombia Informa indicó en su cuenta de Twitter alrededor de la medianoche del lunes que la retención se prolongaba ya por más de 13 horas y que a los privados de la libertad no se les había permitido comer alimentos ni tomar agua.

De acuerdo con la denuncia hecha por el Comité de Integración Social del Catatumbo, sujetos armados, reconocidos por la comunidad como paramilitares de Sardinata, mantienen secuestrados a voceros del movimiento social, integrantes de la organización Equipo Jurídico Pueblos y al gobernador Silvano Serrano.



Comparte esta noticia: