CNE aprueba seis organizaciones como Veedores Nacionales para elecciones en Barinas

Elecciones en Barinas serán el 9 de enero de 2022
Cortesía Internet

Publicado: 22/12/2021 12:38 PM

El Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó seis organizaciones de carácter civil como Veedores Nacionales para presenciar el proceso comicial que se llevará a cabo en el estado Barinas el próximo 9 de enero.

"El CNE aprobó 6 organizaciones de carácter Civil como Veedores Nacionales con el propósito de presenciar de manera imparcial, responsable e independiente, la transparencia de los procesos electorales", informó la rectora del organismo comicial Tania D' Amelio.

Dichas organizaciones son: Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación, Asociación Venezolana de Jurista, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación por un Pueblo Digno, Centro Internacional de Estudios Superiores.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: