Clever Martínez conquistó oro en la prueba de resistencia del Omniun del ciclismo de los Juegos Bolivarianos

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025
Foto: Prensa MinDeporte

Publicado: 02/12/2025 08:44 AM

El venezolano Clever Martínez se alzó con el oro en la prueba de resistencia del Omniun del ciclismo de pista de los Juegos Bolivarianos de Ayacucho-Lima, en una jornada en la que la delegación nacional también sumó dos de plata.

El criollo subió a lo más alto del podio tras alcanzar un total de 78 puntos, en el Velódromo del Complejo Deportivo de La Videna, del Distrito San Luis, en la ciudad de Lima.

El podio lo completó el colombiano Juan Esteban Arango (67 ptos), con la medalla de plata, y Melvin Torres (28 ptos), de Guatemala.

Por su parte, Verónica Abreu y Lilibeth Chacón se subieron al podio en la prueba del Madison femenina, con 9 puntos. Colombia se colgó la de oro, y Chile el bronce.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: