¡Clarito! Darío Vivas: Accesos a Caracas se encuentran restringidos

Darío Vivas, jefe del gobierno del Distrito Capital
Foto: Internet

Publicado: 25/03/2020 11:14 AM

Catorce puntos de entrada y salida de la ciudad de Caracas están siendo restringidos, mediante control de las autoridades, como forma de radicalizar la cuarentena social que se desarrolla en el país para evitar la propagación del coronavirus, informó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

En este sentido, en una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), detalló que a lo largo de la autopista Francisco Fajardo hay restricciones para la entrada y salida de vehículos lo cual, según detalló, permite a las autoridades controlar el paso de personas que se dirijan a laborar en las actividades priorizadas.

Vivas, hizo hincapié que personal de salud, medios de comunicación, de la agroindustria y distribución de alimentos; los que trabajan en mercados, comercios priorizados y farmacias, entre otros sectores, podrán con la presentación de su carnet circular libremente para ir y regresar. Igualmente todo aquel que demuestre que su presencia en la calle es obligatoria o para satisfacer una necesidad urgente.

“Hay excepciones y ya las autoridades están al tanto que cuando el ciudadano se identifique con su carnet, puede transitar tranquilamente a su destino”. Incluso, agregó, muchas veces tendrá acompañamiento policial o militar de ser necesario.

Asimismo, el mandatario distrital dijo que sólo en Venezuela el Gobierno, las fuerzas militares, policiales y los movimientos sociales en perfecta unión cívico-militar están llevando la contingencia de manera ejemplar.

Comparte esta noticia: