¡Clarito! Cabello a la oposición: Aquí los votos los da el pueblo, no los da el CNE
Con el Mazo Dando
Publicado: 27/02/2020 01:09 PM
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que el Gobierno Bolivariano apoya cualquier mecanismo para la realización de unas elecciones parlamentarias en paz, en referencia al Comité de Postulaciones para elegir la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), que integra diputados chavistas y opositores.
En este sentido, manifestó que no hay un CNE más transparente que el actual y que los votos no los da el órgano electoral sino el pueblo venezolano, “la única manera que tienen para ganar elecciones es con votos”, ratificó Cabello a la oposición radical que ha intentado llegar al poder a toda costa, atacando al propio pueblo.
Desde la Plaza Morelos, donde se desarrolla la marcha para conmemorar los 31 años del Caracazo, el dirigente nacional de la tolda roja expresó que "nosotros no le tenemos miedo a ninguna elección, lo que no vamos a entregarle a ellos es la posibilidad de que den un golpe de Estado", dijo.