Cicpc capturó a ciudadanos por hurto y traslado de material estratégico de Pdvsa Maturín

Hombres capturados por el Cicpc en Táchira
Foto @FreddyBernal

Publicado: 26/02/2021 04:28 PM

Este viernes 26 de febrero el protector del Táchira, Freddy Bernal, informó que la Delegación de la entidad andina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a cinco ciudadanos por el hurto y traslado de material estratégico de la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Maturín

"¡Nuevo golpe al crimen organizado! Felicito a la @Deletachira del Cicpc, por la captura de 5 ciudadanos por el hurto y traslado de material estratégico de la empresa Pdvsa de Maturín, que eran enviados a través de la empresa ZOOM a Táchira con destino final hacia Colombia", detalló Bernal a través de su cuenta en la red social Twitter. 

En ese sentido, precisó que el material hurtado está valorado en más de 700 mil dólares. "Todos estos materiales estratégicos son para uso de nuestra empresa petrolera estatal Pdvsa, valorados en más de 765.000 dólares americanos", dijo. 

Asimismo, reafirmó su compromiso y el de los organismos de seguridad del estado, para seguir en el "combate contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo".


Comparte esta noticia: