¡Chespirito en huida! Conozca por qué Inmundo le dejó el pelero a La Sayo y su show de la guacamaya

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


María Corina Machado instó a los que estuvieron escondidos en la Embajada de Argentina a contar el mismo relato
Internet

Publicado: 14/05/2025 10:04 PM

Miércoles 14 de mayo del 2025.

Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa blanca con las rejas rojas que tienen un pendón de Chávez y un aviso mollejuo que dice “CON MADURO, EL 25 DE MAYO GANAMOS POR PALIZA”. 

Patriota Patricio el Maracucho.
 
¿Que fue Diosdado?¿Cómo estáis mi hermano querido? Mirá malayo, te tengo más información que un disco duro de la NASA, así que por temas de salud mental y para que digieras mejor todos los brollos, te recomiendo que te sentéis en la silla negra, toméis guarapo de panela con limón y si no tenéis a la mano ¡no importa! tomá agua; movéis el pescuezo de un lado al otro pa´que te relajéis; decíle a los camarógrafos que te enfoquen bien y respirá bien hondo, como si fueses a cantar el Gallo Nico, porque con toda la información que te tengo sobre la oposición fascista, vais a quedar más loco que Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, tomando sopa con tenedor.

¡Primo! arranquemos de una vez con La Sayo porque anda más alborotada que unos pollitos cuando ven pasar a un halcón. Resulta que La Sayo se puso a inventar la supuesta operación Guacamaya y terminó más abollada que Doña Clotilde, “la Bruja del 71”, un 14 de febrero. ¡Diosdado! a esta coña todo le sale mal y no lo asume. María Corina quedó más aturdida de Capriles cuando se enteró que vos no estáis obsesionado con él, sino que es el bufón que vos utilizáis para desestresarte. 

¡Hermano! La Sayo quedó como un cuerpo poseído después de enterarse que el gobierno venezolano logró el rescate de la niña venezolana Maikelys Espinoza, pues eso confirma que el gobierno de EEUU y de Venezuela siguen conversando y llegando a acuerdos, lo cual demuestra que La Sayo sigue mintiendo cuando dice que Súper Bigote está acabado, lo peor no es esto, sino que La Sayo está involucrando en sus mentiras a un coño como Marco Rubio, alias “Little Marco”, que también va a quedar trasquilado si le sigue haciendo caso a María Corina.

¡Primo!, con la liberación de la niña venezolana el gobierno de Súper Bigote demuestra una vez más que su diplomacia de paz no juega carrito, y que cuando nos hacemos los pendejos es porque tenemos todo el juego asegurado y ganado. A mí de la emoción se me metió una basurita en el ojo cuando vi la llegada de Maikelys, cuando vi a Cilita y a vos con la niña, ¡hermano! solo pienso que este país es más grande de lo que muchos creen.

¡Bueno Primo, seguimos! Te cuento que nuestra patriota cooperante que es community manager de María Corina y que sigue más pegada a ella que el arroz quemado en una olla, te mandó a decir que La Sayo no deja en paz a Magalí y los cuatro coños que estuvieron escondidos en la Embajada de Argentina en Caracas, La Sayo los llama todos los días y a cada cinco minutos porque María Corina tiene miedo de que a alguno se le vaya la lengua y hable lo que no debe. ¡Primo! María Corina sabe que aquí en Venezuela nadie les cree el cuento, y ahora menos, de que sus cuatro amigos salieron de la embajada producto de una extracción de la CIA con MacGyver el audaz, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. 

La Sayo le dijo a todos los estuvieron escondidos en la embajada, que era vital ponerse de acuerdo para contar el mismo relato y que es importante que estén en Estados Unidos para ver si logran una foto con alguien del gobierno de Trump, pero ¡primo!, al parecer entre los gringos hay división sobre el tema pues no está fácil respaldar la mentira de María Corina, mirá que asumir una incursión en territorio venezolano es un problema serio, imagináte el verguero de inventarla, pues eso le resta credibilidad a los cuerpos de inteligencia y seguridad de Estados Unidos. 

¡Diosdado! la community manager se infiltró en una reunión de SIGNAL donde La Sayo le dijo a Magalí Meda, alias “La Comadre”, que se mantuvieran alineados como si fuesen unos juguetes, y que le avisara si alguno no seguía las instrucciones porque ella misma los iba a hundir. ¡Primo!, eso solo demuestra que María Corina no respeta ni a su propia gente, pero lo bueno de todo esto, es que tu amigo el ministro tiene la escalera en su poder, ellos saben de lo que les estamos hablando.

¡Hermano! vos sabéis que La Sayo anda fúrica con Carla Angola, alias “Charlita Angola”, y también con la gente de Monitoreamos porque no supieron manejar la sentada de fundillo que le dieron en el Departamento de Estado. Resulta que la vocera del Departamento de Estado dejó en ridículo a “Charlita Angola”, y a La Sayo como la propia embustera, pues la vocera del gobierno de EEUU le dijo en su cara y frente al mundo entero, palabras más, palabras menos, que esa versión que andaba dando La Sayo sobre la supuesta operación guacamaya, era más falsa que el programa Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo, ¡por cierto primo! luego de este incidente La Sayo le sugirió a Marco Rubio, alias “Little Marco”, que destituyera a la vocera por jugar pa´atrás, pero Marco Rubio le dijo a La Sayo que ya bastante problemas le trajo el post que puso en X hablando de la falsa operación y que tenía que agarrar una pausa.

¡Diosdado!, nuestro patriota cooperante “El Madrileño” te mandó una información que luego fue confirmada por el patriota cooperante “El Gringo”. El Madrileño te mandó a decir que le llegó el dato de que La Sayo está mandando a hacer un lobby en el Vaticano para ver si el nuevo papa recibe a Edmundo González, alias “Chespirito” y a los terroristas que se habían escondido en la Embajada de Argentina en Caracas. Todo esto para continuar con el show y por supuesto para hablar mal de Venezuela ante la comunidad internacional.

¡Hermano! hablando del Inmundo González, el Madrileño te mandó a decir que Chespirito sigue tratándose su enfermedad en una costosa clínica en Madrid la cual aceptó firmar un acuerdo de confidencialidad, pues esta vez Chespirito no va a sacar comunicado público ni decir nada en redes sociales, en primer lugar porque no quiere que La Sayo lo siga presionando con lo de la herencia, y en segundo lugar porque el comunicado anterior donde decía que se hospitalizó por la tensión, le salió muy mal.

¡Diosdado!, el Madrileño dice que las cosas entre La Sayo y Chespirito siguen mal aunque lo desmienten y disimulan. Resulta que Inmundo no sabía nada de la negociación para dejar ir a los que estaban escondidos en la embajada de Argentina en Caracas y a la mamá de La Sayo. Según el Madrileño, La Sayo se vengó de Chespirito cuando él se fue de Venezuela a España y La Sayo se enteró por las redes sociales, La Sayo dijo “lo que es igual no es trampa”. Pero el cuento es que Chespirito tiene serios problemas con su familia quienes le reclamaron el por qué La Sayo negoció por su mamá y por los de la embajada, pero no hizo nada por el yerno de Inmundo ¡pobre Chespirito! tiene ese verguero prendio con la familia.

¡Seguimos! ¡Primo!, la community manager de María Corina me dijo que el periodista Eugenio Martínez, alias “Puzkas”, ya fue contratado por La Sayo para generar la matriz de opinión de que el CNE había eliminado los códigos QR de las actas de votación con el fin de desprestigiar las elecciones del 25 de mayo. A esta campaña mediática se le sumó la Plataforma Unitaria, mejor conocida como la PUPU, quien a inicios de semana y por órdenes de María Corina publicó un comunicado desprestigiando al CNE y al proceso electoral. ¡Diosdado! esto confirma las sospechas que teníamos de que La Sayo puso a Roberto Enriquez al frente de la PUPU para tener control de ese espacio mientras ella monta en paralelo su movimiento VEN que, así como nació, está muriendo.

¡Hermano! te tengo otra información que te la manda nuestro patriota cooperante “El Gringo” y es más delicada que un castillo de arena cuando la marea está alta. Resulta que a la Sayo se le ocurrió pedirle ayuda a Marco Rubio para sabotear las refinerías que el gobierno de Venezuela está reactivando con ayuda de China, pero el Little Marco le dijo a La Sayo que montara bien el plan para él revisarlo primero porque con el invento de las Guacamayas él ya tiene suficientes problemas. En consecuencia, La Sayo llamó a Iván Simonovis, alias “El Reno”, quien le propuso a La Sayo atacar las refinerías con explosivos para que los chinos se asusten y dejen de cooperar con Venezuela, pero ¡primo!, lo que no sabe La Sayo es que Simonovis le está jugando doble play, porque mientras él está esperando el dinero que La Sayo le ofreció, por otro lado anda martillando a un mollejero de empresarios y gente copetuda disque para “liberar a Venezuela del régimen”, eso terminará como la estafa del ¡Ya Casi Venezuela!, te acordarás mío.

¡Diosdado! lo otro que te mandó a decir El Gringo, es que Simonovis anda diciendo que tiene tu anillo de seguridad infiltrado y que tiene todo listo para asesinarte. ¡Primo!, aquí todos sabemos que Simonovis está a un paso del manicomio pues lo de él es una venganza personal porque vos te enteraste primero de los cachos que él, parece mentira pero el odio se lo está consumiendo, mientras tanto nosotros sí lo tenemos filtrado y lo estamos esperando.

¡Diosdado! otra información que te traigo es que, según nuestro patriota cooperante “Cabeza de Motor”, quien está infiltrado en el equipo de Elías Sayegh, alias “El Tucán”, te mandó a decir que Elías Sayegh se la pasa diciendo a vox populi que como él cuenta con el apadrinamiento político de la Miss Capriles, él está negociando para que le quiten su inhabilitación política y poder ser candidato a la alcaldía del Hatillo en las próximas elecciones municipales. Pero eso no es todo primo, al parecer, el Tucán de Sayegh va a traicionar a su alto pana Luis Aguilar quien va a competir por la alcaldía de Baruta, pues Sayegh le ofreció a Mercedes Malavé, alias “La Chilindrina del Opus Dei”, que será su candidata en ese municipio para escoñetar al alcalde Darwin González.

¡Primo!, te tengo otra información que está más buena que tomar café guarapo mojando la masita del pan. Resulta que nuestro patriota cooperante “El Pejoteco” te mandó a decir que Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo” se quiere reunir con vos. El Tequeño Siniestro quiere negociar como lo hicieron los dirigentes de Vente que se habían escondido en la embajada de Argentina en Caracas. Tequeño Crudo dice que como a él lo dejaron por fuera de las negociaciones y como ahora La Sayo lo excluyó de su entorno de confianza, él quiere colaborar a cambio de que él también pueda irse pues sabe que La Sayo también pronto se irá.

¡Diosdado! te recuerdo lo que nos dijo Magalí Meda de Juan Pablo Guanipa. ¡Acrordáte! que ese coño no es de fiar, que es un traidor y juega a cuadro cerrado con su hermano Tomas, alias “Cacique 500”, así que pendiente con ese loco.

¡Primo! otra información que te envió el Pejoteco es que La Miss Capriles hizo un pacto con Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, de cara al año 2030. Capriles dice que él decidió ser candidato a la Asamblea Nacional para utilizar el parlamento como una plataforma mediática y luego ser candidato presidencial en el 2030. Según La Miss Capriles, para ese año Rosales va a estar más viejo que un teléfono gris de disco y La Sayo estará más en el olvido que la propaganda de televisión de las ceras cruz verde.

¡Diosdado! aprovechando que estamos hablando del Filósofo del Zulia, te cuento que nuestra patriota cooperante “La Guajira”, quien está de guardia en la sala situacional de Maracaibo con la cual se monitorea cómo va la campaña electoral en el Zulia, te mandó a decir que Manuel Rosales anda muy preocupado porque le llegaron los resultados del último estudio de opinión que mandó a hacer ¡hermano! los encuestadores le dijeron que está bajando al fondo del mar tan rápido como un submarino con huecos.

Diosdado te tengo que dejar porque debo llevar a Nakarí al CDI para hacerse unos ecogramas de rutina y después vamos para el centro a comprarle una ropita a tu ahijado Hugo Nicolás quien está pronto a nacer. Mamá te manda a decir que te va a estar esperando en el cierre de campaña del camarada Luis Caldera y que aprovechéis de pasar por la casa para que te mandéis una tasa del mondongo que tanto te gusta.

¡Bueno Diosdado! Te quiero más que un pabellón con caraotas negras bien blanditas, con bastante carne mechada de la que le echan en el guiso verduras en picadillo y hasta pasitas amarillas, acompañado con tajadas grandes de plátano maduro, de esas que quedan aguaditas y jugosas; a las tajadas que le echen por encima bastante queso palmita rallado con salsa rosada y por supuesto un kilo de arroz con mantequilla del que queda un poquito mazacotudo, ese es el que me gusta a mí. Si es posible, y no es mucha molestia, que por favor me le pongan unos cuatro huevos fritos encima del arroz, eso sí, con la bolita amarilla aguadita; y en las orillas del plato me pongan un aguacate fresco; todo esto servido con una jarra de dos litros de guarapo de panela con limón y bastante hielo. Y de postre, si no es mucho pedir ni abuso, solo quiero una docena de donas grandes de esas que llevan arequipe con nutella, crema chantillí, lluvia de chocolate por encima y una taza de café con leche pa´ remojar las donas.

¡Lo que te quiero es Verga!, ¡te me cuidáis primo!

Comparte esta noticia: