Chávez Invicto: ¡Los niños de la Patria son la más grande inspiración de mi vida!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 31/07/2025 12:21 AM
El 21 de agosto de 2011, el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reafirmaba que los niños y niñas de la Patria eran su más grande inspiración para seguir luchando por garantizar el futuro de Venezuela, al recordar a la pequeña Génesis, quien padecía de un tumor en el cerebro y durante un acto en el Poliedro le regaló una bandera.
“Ella tenía conciencia de lo que tenía, y me dio esta bandera. Y me dijo: Chávez, yo me voy, yo sé que me voy, pero me quedo contigo en esta bandera Chávez (…) y se fue, pero se quedó, aquí está en esta bandera y ella, y ellos y ellas son la más grande inspiración de mi vida, la más grande, no hay otra más grande”, contaba el Comandante desde el Palacio de Miraflores.
Asimismo, durante aquel acto del 16 de noviembre de 2006, cuando la niña le regaló la bandera, Chávez con su amor de padre, abuelo y líder prometió que desde ese momento esa se convertiría en la bandera de su vida y del Pueblo; y así fue.
REDACCIÓN MAZO