Celebraciones de Semana Santa serán transmitidas en redes sociales, radio y televisión (+Meléndez)
Foto: Twitter @gestionperfecta
Publicado: 27/03/2021 10:38 PM
La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó este sábado que durante Semana Santa, las celebraciones eucarísticas serán transmitidas mediante redes sociales, radio y televisión, con la menor cantidad de personas en las iglesias.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez resaltó que en esta Semana Mayor, “que será de cuarentena radical, voluntaria y consciente, cada parroquia que desee sacar al Nazareno podrá colocarlo en un vehículo y pasar por las comunidades, sin aglomeraciones y cuidando todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia de Covid-19”.
Por otra parte, destacó que Venezuela se está preparando para el acto de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en el Estadio Universitario de Caracas, el próximo 30 de abril. “Manejamos tres escenarios en relación al aforo para ese día, el cual dependerá de la situación de la pandemia en el país”, agregó.