CARACAS - 23 DE ENERO / Diosdado Cabello: Nuestra principal arma es el teléfono porque nos convierte en un reportero de la verdad

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


El líder psuvistas recalcó que todos los participantes de estas movilizaciones deben ser multiplicadores de la verdad
Con el Mazo Dando

Publicado: 27/05/2024 07:15 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, destacó la importancia de la masificación de la información para contrarrestar el silencio informativo que medios de comunicación y redes sociales imponen contra la Revolución Bolivariana y el candidato del Pueblo, Nicolás Maduro Moros


En su intervención desde la parroquia 23 de Enero en la ciudad de Caracas, al término de la Gran Movilización del Pueblo en rechazo a las sanciones imperialistas y en apoyo al presidente Nicolás Maduro, el líder psuvistas recalcó que todos los participantes de estas movilizaciones deben ser multiplicadores de la verdad. 


"Nuestra arma principal, un teléfono nos convierte en un camarógrafo, en un reportero en las movilizaciones. Ahorita yo me estaría tomando una selfie, una foto y la mando para mis grupos, para donde tenga conexión para que la gente vea que el 23 de Enero está apoyando a Nicolás Maduro Moros", señaló. 


El líder psuvista recordó las luchas que ha tenido que enfrentar el presidente Maduro ante los constantes ataques del imperialismo y sus lacayos del extremismo opositor venezolano. 


"¿Cuando bloquearon la compra de alimentos qué hizo Nicolás Maduro? Con su astucia, su valentía se fue por el mundo y mandaba emisarios y lograba traer los alimentos y las medicinas al Pueblo de Venezuela", remarcó. 

    


Resaltó que en estos años de batalla, el Mandatario ha demostrado que "es de los que sabe luchar". 


"Nicolás es de los nuestros, es de los que sabe luchar, de los que anda en las calles. Lo que le ha tocado a Nicolás Maduro no ha sido fácil, el Pueblo lo sabe porque este Pueblo ha luchado junto a él", sentenció. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: