Candidato a la gobernación de Barinas Jorge Arreza: El corazón de la gestión va a ser el Pueblo

Candidato a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreza
Captura de pantalla

Publicado: 29/12/2021 01:16 PM

El candidato a la Gobernación del estado Barinas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, aseguró que “el corazón de la gestión va a ser el pueblo”.

Durante una rueda de prensa el candidato de las fuerzas revolucionarias destacó la importancia que jugará el papel popular durante su gestión de llegar a la gobernación de Barinas y de ahí la importancia de que éste estudie el Plan de Gobierno que presentó para la entidad.

Arreaza aprovechó para pedir al pueblo la confianza y la oportunidad de demostrar que su gestión no será “más de los mismo porque tenemos otro método, tenemos disciplinas, tenemos amor por el trabajo y por el pueblo (…) el corazón de la gestión va a ser el pueblo”.

Así mismo, destacó el compromiso de haber estado al lado del Comandante Hugo Chávez y representarlo en un cargo de elección popular, pues significa la atención del pueblo al que él se consagró. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: